sábado, 27 de septiembre de 2008

Te he prometido... que te he de olvidar.


Y nos vamos mas atrás. Cuando esta canciòn salió, yo no estaba ni en planes. Pero no se por qué la recuerdo.

Corrìa el año 1969, y La nueva ola la rompía en latino américa. Entre los cantantes mas destacados estaba Leo Dan, argentino que ha compuesto mas de 2000 canciones el solito.

Esta canción me da trsiteza, no sé por que me parece que las canciones de antes eran bien cortavenas. Imaginate que la persona que amas, con la que has compartido miles de cosas, se casa con otro (a) y que lo peor de todo es que aun lo/la amas. Se separaron por razones X pero tus sentimientos no han cambiado y obviamente piensas y te queda la esperanza de que ella/el tambien te ama.

Que triste :(

Cha mare. no me imagino en esa situaciòn que fea nota.
te he prometido - Leo Dan

Te he prometido que te he de olvidar
cuanto has querido y yo te supe dar,
solo y herido asi me dejas,
sabiendo que mañana iras con otro al altar

Lloraras, Lloraras por tu capricho
si yo se que es a mi a quien quieres,
no podras ser feliz con ningun otro
pues conmigo conociste el amor..
si el amor.. si el amooor

Te he prometido que te he de olvidar
cuanto has querido y yo te supe dar,
solo y herido asi me dejas,
sabiendo que mañana iras con otro al altar

Lloraras, Lloraras por tu capricho
si yo se que es a mi a quien quieres,
no podras ser feliz con ningun otro,
pues conmigo conociste el amor..
si el amor.. si el amooor!!!!!

15 comentarios:

Meg dijo...

Uhm esta cancion aaahhh chio me matas!!!!!!!!!!!!!!!


Es duro ver como una cancion siempre refleja una parte de la historia de nuestras vidas.

Jimmy dijo...

A mi me gusta de él es esa que dice "esa pared....." y la otra de "la niña está triste que quiere la niña" jeje. Leo Dan forever jajaja

Anita dijo...

Esa cancion dice muchas verdades uno solo ama una vez y ese amor permanece intacto con el pasarv del tiempo, lo dificil es hacer entender a esa otar persona que su felicidad esta junto a ti...

Anónimo dijo...

Ya lo creo amiga que eran canciones cortavenas, aunque esa temàtica sigue funcionando hoy porque sigue vendiendo miles de copias, ademàs son necesarias...jeje
Cuando quieran escuchar baladas los invito a visitar mi blog.
Un beso.
Beto

Magenta... dijo...

io no pude escuchar... pero bueno la letra se leia bn jejeje
besos

FUGITIVA dijo...

Lloraras por tu capricho!!! asuu esta cancion es de epocas de mis papas creo jajaj!!!
pero definitivamente buena letra

Jimmy dijo...

ésta es de las favoritas de Radio Tristeza, perdon, Felicidad jojo.

La Becita dijo...

Chioo!!! es la primera vez que entro a este tu otro blog, me encanta la música y creeme que andare por aqui mucho mucho, esta canción me recuerda la historia de una amiga... por eso digo cuando encuentres al amor no lo dejes ir.. hay que luchar mucho mucho...

JoseLo dijo...

Como dices, con esta cancion tambien regrese a una epoca en la que no estaba ni en planes, pero que mis papas se encargaron de hacela sentir como mia

Ahora tb lei el anterior, y con esa cancion si me regresaste hasta los 4 o 5 años tb, porque por lo menos la escucho una vez a la semana en youtube.

saludos

Andrea para Fonsi dijo...

jaja wao esas canciones las he oido por mi madre que le encanta Leo Dan....A mi tambien...espero que estes bien y luego visites mi blog. cuidate!

Juan Antonio dijo...

Me encanta la melodía, en la letra no me fijo, ya que es un poco triste. Jejeje.

Un abrazo.

Juan Antonio

Jimmy dijo...

Actualiza el pasado!!!!! jojo

Unknown dijo...

Leo Dan ... maestro!!!

Esa canción es especial ...

♫Lloraras, Lloraras
por tu capricho♫

(ella no lloró,
pero si me la cantó
en un bus ...)

saludos ...

Anónimo dijo...

a mi me esta pasando igual que la cansion y creo que es un sentimiento que se te queda para toda la vida

Anónimo dijo...

`vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! esas sonnnnn puras curcileriasssss!!!!k m dais ascoo deverdd ushhhhhhhhhhhhh ¬¬¬¬¬¬¬¬¬