miércoles, 3 de septiembre de 2008

Oh Mamá!



Esa carita? la recuerdan? claaaaaaaro si es el tan famoso intérprete de la Malagueña Salerooosa! el que tenia el pantaloncito negro y el polito blanco. Si claro,la malagueña fue su mayor èxito, pero la canciòn que hoy posteo es Oh Mamá!! Ella me ha besaaaadoo!! mmmm, quien le va a contar a su madre a los 10 o 12 años que alguien le ha metido un besucote?? solo Pablito Ruiz. Igual yo la cantaba porque era como que tierna no? acaso no te has emocionado cuando te dieron ese primer piquito? naaaa, claro que sì.

Esta canción es del 86, despues Pablito Ruiz grabó varios discos hasta que dejó de ser niño, se le acabó la voz y se acabó su carrera de cantante.


Aqui el videito, no se ve bien, pero se pueden hacer la idea y recrearlo en sus memorias!




Ella es mi amiga, mi amiga fiel
es una dulce gota de miel
juega en mi mente sin descansar
besa mis labios, me hace vibrar.

Oh mamá ella me ha besado
oh mamá estoy enamorado de ella.
Oh mamá ella me ha besado
oh mamá estoy enamorado de ella
oh mi mamá.

Abrazo el aire cuando no esta
pensando en ella puedo soñar
se que la quiero tal como es
simple y silvestre niña y mujer.

Oh mamá ella me ha besado
oh mamá estoy enamorado de ella.
Oh mamá ella me ha besado
oh mamá estoy enamorado de ella
oh mi mamá.

Oh mamá ella me ha besado.

12 comentarios:

Marquinho's Way dijo...

Oh no! me mataste!!!! jajajajaja

Mira, alucina que cuando ví el video por primera vez (lo vi, pero no escuchaba bien la letra) pensaba que pablito era chica y me parecia simpatica.

A los días me enteré que era hombre y JUAZ!!! no sabía donde meter la cabeza!! TRAGAME TIERRA! ME HABÍA FIJADO EN PABLITO RUIZ!!!

Que cosas no? :p

Magenta... dijo...

nahh una mas que no conozco aunque la letra es tierna jejeje
esta cancione es de un año antes de mi nacimiento o_O
pero esta linda...

Meg dijo...

kOMO Olvidar esa cancion jajaja aahh dios mio uhm q recuerdos.


Un abrazo chio!!

Meg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela Talavera dijo...

claro que recuerdo apablito ruis y que bonitos ojos tines tun tun jajajaja eres delo mas popular junto con jordi!! no se sia cuerdan del niño de 3 años que cantaba en frances se hizo millonario con un disco y de ahi se jubilo!!

Daniela Talavera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JoseLo dijo...

Asu, pablito ruiz, lo que mas recuerdo de el, era ue cuando estaba en el cole (de hombres) se me ocurrio ir al concierto y de ahi en adelante fui victima de las bromas para maricones en el salon por unos meses

markín dijo...

Recuerdo que con esa canción anhelaba un beso de la chiquita que me gustaba... auqnue esa, no beso.

:)

recordar, tiene su encanto.

Chau,.

Jimmy dijo...

La Pablito, inolvidable ver a mis amiguitas ver suspirando por él mientras los hombres nos desgañitábamos pensando en como pueden enamorarse "de ése".

naco dijo...

Oh my god! te gustaba pense q era la unica en el mundo jajajajajajajaj. Yo era fanaticaza hasta grababa los videos y tengo todas sus canciones como aquella de "te vi pasar linda como un angel...", o la de "Te amo, si te amo con mi llanto con mi voz...". Esa ultima se la canto a mi hija como cancion de cuna y se la sabe noooooooo otra fanatica esta creciendo jajajajajajaj. Gracias Muchacha por tan bonitos recuerdos

La Becita dijo...

Wow, yo tengo ese disco, eran LP de plastico los negros grandotes, te acuerdas... guoooo mama , ella me ha besado, guuuooo mama...

Me gustaba Pablito Ruiz jejeje....escuchaba su disco todo el día, jajaja que recuerdos
Chio!!!

Unknown dijo...

hace poco le decia a una amiga que me gustaba Yolanda, de Pablito ... y un entrometido dijo Pablito Ruiz????

No es por nada, pero si, se notaba muy cabrito el pablito ese.