martes, 21 de octubre de 2008

Los fantasmas!


A principios de los 90, este grupito venezolano trató de imponerse -Los fantasmas del Caribe- estaba en todas las estaciones de musica tropical, y en los videos musicales de programas de TV en esos tiempos.

Tenian un estilo medio extraño :S , se alucinaban piratas, osea eran fantasmsa vestidos de piratas! y no se què tenia que ver eso con la mùsica tropical! en fin, cada loco con su tema!

La cosa es que esata cancioncita de letra profundamente simple, creo que mi generaciòn, la gente de 24, 25 y por ahi.... no puede olvidar! es que era tan pegajosita! HEY, TU MUCHACHA TRISTE VEN DAME UN BESO AAAAAAAAH!

ah y tuvieron otras, como esa que decia... CELINAA! NO HACE NADA EN LA OFICINAAA! O CON UNA LAGRIMA DE AMOR DE AMOR PROHIBIDO! como veran fue mediaticamente impactada por los fantasms del caribe!!

Muchacha Triste, - Los Fantasmas De Caribe

8 comentarios:

Meg dijo...

Ah no habia tenido el gusto de escucharlos pero tienen un sonido pegajoso jejeje.

Jimmy dijo...

Aso!!!! hay cosas que son preferibles no recordar, se me vinieron a la cabeza mis patéticos bailecitos de chibolo, me ha dado todo un calambre cerebral jojo.

Anónimo dijo...

Hola primero que todo gracias por pasar y dejar tu comentario en mi blog.

De verdad que tienes mucha razón que esta fue una canción que pegó en los 90 mucho y esas canciones que dices uffffffffff jajaja

Una buena época que chévere sería echar marcha atrás y volver a vivir esos años de infancia.

Estos también me acuerdan de Locomia que también usaban atuendos por el estilo y esos abanicos.

Saludos

JoseLo dijo...

Creo que es por la edad en la que ando, que esa canción, apenas entré al blog, me regresó miles de años en el tiempo y me imeginé escuchándola en programas tipo Taxi

Unknown dijo...

Por suerte son fantasmas :)

Marquinho's Way dijo...

chio! Siempre es un placer leer tus post en este blog (en el otro tambien ha! :D )

Debo indicar que esta canción es buenaza pero me trae un triste recuerdo.

Cuando nos enteramos que mi abuela había fallecido, acompañé a mi mamá a casa de la abuela en la noche (golpe de 11pm) y en el bus estaban tocando esta canción que estaba de moda. Mi vieja tambien la relaciona con ese momento. Lo recuerda con una pequeña nostalgia por que piensa que justo le mandaron esa canción para que no se ponga tan triste y la letra justo se acomoda algo.

Un abrazote.

Chio dijo...

Ah! esos años de niñez... no me gustaban... pero ahora los oigo y son superpegajosos... era tan linda, más linda q una estrella...

padron @1956.com dijo...

Vivir del ayer es vivir recordando y asi quiero vivir.....